Del 1 de mayo hasta el 15 de

agosto deberán llevar a cabo las acciones que les permitirán solucionar o visibilizar la problemática planteada al momento de inscribirse.

¿QUÉ IMPLICA ESTO? Implica sildenafil citrate femme nizagara que deberán elaborar, planificar y ejecutar sus acciones para el cambio. Durante el desarrollo de estas etapas podrán enviarnos fotos para que sean publicadas en

nuestra página web y página de Facebook. De esta forma buscamos que la comunidad conozca lo que están realizando en pos de cambiar su entorno.

ENVÍO DE INFORMES: Entre el 15 y 25 de agosto deberán presentar un breve informe sobre aquellas actividades que habrán realizado en su proyecto de intervención sociocomunitario. En nuestra página web podrán encontrar la ficha A2 que deberán presentar, y cada voluntario tendrá a su disposición una de ellas.

VOLUNTARIOS: Cada grupo tendrá un voluntario como tutor del grupo.

¿Cuál es el rol de su voluntario? Ser el nexo que los una a la Fundación Inclusión Social. El voluntario a cargo tendrá una función consultiva, les brindará datos acerca de las fechas de las etapas del concurso y ustedes podrán solicitar información o realizar las consultas necesarias. Su voluntario se comunicará periódicamente con ustedes para conocer sus avances y juntos crear un vínculo de trabajo.


Ya dimos el primer paso… ¡¡Ahora sigamos recorriendo juntos el camino para cambiar nuestro entorno!!

NOTICIA-MANOSOBRA


 Consultas: infonosotrosqueremos@inclusionsocial.org