El jueves 17 de septiembre más de 250 personas, entre alumnos y profesores, formaron parte del Encuentro Participativo del Concurso Nosotros Queremos de la Fundación Inclusión Social. Fue un gran festejo en el que participaron los grupos de jóvenes pre seleccionados de la provincia de Córdoba. Al finalizar, el jurado nombró al equipo ganador del viaje educativo.

 

Comienzo del Encuentro

 

Al comenzar la jornada, los coordinadores realizaron distintas actividades de integración e interacción con

los diferentes grupos. Música, juegos y sonrisas acompañaron la tarde mientras los participantes se conocían y contaban sus experiencias en los proyectos.

 

Grupos compartiendo experiencias

 

Luego de una tarde divertida, el jurado compuesto por personas del sector público, privado y tercer sector, dieron a conocer al proyecto ganador. Así, el momento tan esperado llegó: “Sal de mi vida” del IPETYM N°256, de la localidad de Leones, resultó ganador y disfrutarán de tres días en las sierras de Córdoba junto a los ganadores de otras provincias del país.

 

El grupo ganador "Sal de mi Vida"

 

Agradecemos a SMATA por facilitarnos sus instalaciones y al Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, al Ministerio de Educación de la Nación, a la Obra de Don Bosco por apoyarnos. A nuestros sponsors: Fono Bus, Fundación Flecha Bus, Banco Patagonia, Citricox, .Jpg, Grupo Sancor Seguros. A nuestros auspiciantes:  Piamontesa, Grido Helado, Estancia El Rosario, Frizzio Pizza, Fundación Vanesa Durán y Ferniplast.

Gracias por colaborar, participar y confiar en los jóvenes que se animaron a cambiar su entorno.

 

Cierre del CNQ