Nuevamente el Concurso “Nosotros Queremos” abre sus puertas a todos los estudiantes que quieran sumarse a este programa de crecimiento y desarrollo social.

“Nosotros Queremos” es una iniciativa llevada a cabo por la Fundación Inclusión Social con el objetivo de fomentar en los jóvenes acciones de compromiso y responsabilidad en su comunidad. La idea consiste en generar un espacio de trabajo donde los alumnos puedan desarrollar proyectos de intervención socio-comunitaria para mejorar su entorno.

 Desde el año 2007, jóvenes de diferentes provincias participan de este concurso para vivir una experiencia de trabajo y solidaridad con la sociedad en la que se desenvuelven. Todo el proceso se lleva a cabo durante el Ciclo Electivo, en el que se realiza un seguimiento de las ideas que se ejecutaran y su puesta en acción posteriormente.

 El año pasado, 200 grupos se inscribieron y presentaron sus propuestas para participar del concurso. En la última jornada se eligió “La Experiencia Mejor Lograda” de cada pro

vincia, que recibieron como premio un viaje a la Casa de Nazaret, Los Molinos, provincia de Córdoba.

Los ganadores fueron:

  1. “La plaga” de la Escuela Juana Manso de Villa Allende, Córdoba.

  2. “Semilla” del Centro de Educación Técnico Nº3 de General Roca, Río Negro.

  3. “Cresi” del Colegio Mano Amiga Santa Maria de Pilar, Buenos Aires.

  4. “Crea Conciencia” de la Escuela Juan Draghi de Godoy Cruz, Mendoza.

  5. “Calor Cooperativo” de la Escuela Jaime Nevares de Villa La Angostura, Neuquén.

 Las inscripciones para la edición 2018 del “Concurso Nosotros Queremos” ya se encuentran abiertas. No te pierdas esta oportunidad.

 Tenes tiempo de inscribirte hasta el 29 de Junio.

Y vos que estás esperando?ANIMATE A CAMBIAR TU ENTORNO!Inscribite acá: http://www.nosotrosqueremos.org/inscripciones/

Posted by Concurso "Nosotros Queremos" on Monday, April 16, 2018